Nace Power Virtual Agents, nuevo integrante de la familia Power Platform

 In Sin categoría

Desde hace unos días Power BI tiene un nuevo hermano. Se trata de Power Virtual Agents, el nuevo miembro de la familia Power Platform.

Se trata de una solución tecnológica que permite crear Chatbot sin necesidad de escribir código y que nos permitirá automatizar determinados contextos empresariales de comunicación con trabajadores, clientes, leads etc.

 

El objetivo de esta nueva tecnología es:

  1. Fortalecer los equipos de trabajo permitiéndoles construir fácilmente bots ellos mismos sin necesidad de intermediarios, codificación o experiencia en inteligencia artificial.
  2. Reducir los costos al automatizar fácilmente las consultas comunes y al liberar tiempo de los agentes humanos para que se centren en problemas más complejos.
  3. Mejore la satisfacción del cliente al permitir que los clientes se auto ayudan y resuelvan problemas rápidamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando conversaciones bot personalizadas.

 

 

Sin duda alguna es un paso más para ayudar a las empresas en su transformación digital.

La ventaja de Power Platform es que todas sus tecnologías comparten una misma visión, comparten tecnologías y funcionalidades entre sí, por lo que es relativamente fácil, una vez que dominas una, aprender el resto de tecnologías.

Te animamos a conocer el nuevo integrante de la familia Power Platform!!!

Visita su Página Web.

Recommended Posts

Leave a Comment

</